VIRUSfighter Antivirus PRO

VIRUSfighter Antivirus PRO 2.1.3

Incluye protección antivirus en Tiempo Real de las amenazas actuales, es sólo una de las muchas características disponibles exclusivamente en la versión PRO.

VIRUSfighter Antivirus PRO es una aplicación demo sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas .

Ver descripción completa

VIRUSfighter Antivirus PRO es una aplicación demo sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Utilidades y herramientas .

Más información sobre VIRUSfighter Antivirus PRO

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo de programas y apps en 2014 ya ha alcanzado 124 descargas. VIRUSfighter Antivirus PRO está optimizada para dispositivos con S.O. Android 2.1 y versiones posteriores y está disponible en Español, Inglés y Alemán. Esta versión de la aplicación es 2.1.3 y su última actualización fue en 02/10/2014. No contamos con información sobre el tamaño del archivo de VIRUSfighter Antivirus PRO.

? Incluye protección antivirus en Tiempo Real de las amenazas actuales, es sólo una de las muchas características disponibles exclusivamente en la versión PRO.

? ¡VIRUSfighter Android PRO es simple y muy fácil de usar, con el escáner de alta velocidad y el mínimo uso de recursos del sistema! ? Más rápido y fiable. Escanea más de 30.000 amenazas conocidas Protección antivirus en Tiempo real – ¡Ahora estás protegido contra virus, malware y spyware en tiempo real! Asesor de Seguridad - Identifica los agujeros de seguridad potenciales analizando los diferentes puntos de "acceso" en el dispositivo. Asesor de privacidad - Averigua si la información de tu cuenta, contactos, mensajes y otros datos privados son accesibles. Gestión de Aplicaciones - Comprueba la configuración de permisos de las aplicaciones descargadas. ¡Actualizaciones GRATIS de nuevas versiones y amenazas en su dispositivo! Sus contactos, fotos, e-mails y otros datos privados e insustituibles. Con la más extensa base de datos de "firmas/virus" en el mercado, sus datos más importantes estarán a salvo de los últimos virus, malware, troyanos, spyware, registradores de teclado y otras amenazas. Hemos tenido una consideración especial para asegurarnos de que VIRUSfighter Android PRO es fácil de usar mientras se ejecuta de forma rápida en segundo plano y sin consumir recursos del sistema y por tanto sin reducir la duración de la batería. Además, nuestros “Asesores” le ayudarán a identificar diversas áreas de riesgo, de modo que podrá tomar medidas preventivas para asegurar completamente su dispositivo. Con el número de amenazas para los dispositivos Android creciendo a ritmo exponencial, VIRUSfighter Android PRO le ayudará a proteger sus archivos más valiosos, datos y red de las últimas amenazas de virus y ladrones de identidad. Soporte Gratis- Soporte telefónico por e-mail gratis en los siguientes idiomas: inglés, alemán, holandés, danés, checo, chino, tailandés o coreano. ¡Con VIRUSfighter Android PRO Ud. obtendrá un antivirus fácil de usar para su dispositivo Android! -Lista completa de características: * Actualizaciones regulares le mantendrán protegido contra las últimas amenazas * Escáner en tiempo real mientras está en Internet, lee los e-mails y utiliza aplicaciones * El análisis bajo demanda (On-demand) * Asesor de Seguridad * Asesor de privacidad * Gestor de aplicaciones * Tecnología para escanear como un rayo * Consumo de batería muy bajo * Programar escáner * Los ajustes son totalmente configurables, Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/SPAMfighters También en Google +: https://plus.google.com/111863627751489313076/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/SPAMfighter *Tiene que registrarse bajo la misma cuenta de usuario.

VIRUSfighter Antivirus PRO

Descargar

VIRUSfighter Antivirus PRO 2.1.3

Opinión usuarios sobre VIRUSfighter Antivirus PRO