VIRUSfighter Antivirus PRO

VIRUSfighter Antivirus PRO 2.1.3

? Incluye protección antivirus en Tiempo Real de las amenazas actuales, es sólo una de las muchas características disponibles exclusivamente en la versión PRO.

? Incluye protección antivirus en Tiempo Real de las amenazas actuales, es sólo una de las muchas características disponibles exclusivamente en la versión PRO.

? ¡VIRUSfighter Android PRO es simple y muy fácil de usar, con el escáner de alta velocidad y el mínimo uso de recursos del sistema! ? Más rápido y fiable. Escanea más de 30.000 amenazas conocidas Protección antivirus en Tiempo real – ¡Ahora estás protegido contra virus, malware y spyware en tiempo real! Asesor de Seguridad - Identifica los agujeros de seguridad potenciales analizando los diferentes puntos de "acceso" en el dispositivo. Asesor de privacidad - Averigua si la información de tu cuenta, contactos, mensajes y otros datos privados son accesibles. Gestión de Aplicaciones - Comprueba la configuración de permisos de las aplicaciones descargadas. ¡Actualizaciones GRATIS de nuevas versiones y amenazas en su dispositivo! Sus contactos, fotos, e-mails y otros datos privados e insustituibles. Con la más extensa base de datos de "firmas/virus" en el mercado, sus datos más importantes estarán a salvo de los últimos virus, malware, troyanos, spyware, registradores de teclado y otras amenazas. Hemos tenido una consideración especial para asegurarnos de que VIRUSfighter Android PRO es fácil de usar mientras se ejecuta de forma rápida en segundo plano y sin consumir recursos del sistema y por tanto sin reducir la duración de la batería. Además, nuestros “Asesores” le ayudarán a identificar diversas áreas de riesgo, de modo que podrá tomar medidas preventivas para asegurar completamente su dispositivo. Con el número de amenazas para los dispositivos Android creciendo a ritmo exponencial, VIRUSfighter Android PRO le ayudará a proteger sus archivos más valiosos, datos y red de las últimas amenazas de virus y ladrones de identidad. Soporte Gratis- Soporte telefónico por e-mail gratis en los siguientes idiomas: inglés, alemán, holandés, danés, checo, chino, tailandés o coreano. ¡Con VIRUSfighter Android PRO Ud. obtendrá un antivirus fácil de usar para su dispositivo Android! -Lista completa de características: * Actualizaciones regulares le mantendrán protegido contra las últimas amenazas * Escáner en tiempo real mientras está en Internet, lee los e-mails y utiliza aplicaciones * El análisis bajo demanda (On-demand) * Asesor de Seguridad * Asesor de privacidad * Gestor de aplicaciones * Tecnología para escanear como un rayo * Consumo de batería muy bajo * Programar escáner * Los ajustes son totalmente configurables, Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/SPAMfighters También en Google +: https://plus.google.com/111863627751489313076/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/SPAMfighter *Tiene que registrarse bajo la misma cuenta de usuario.

VIRUSfighter Antivirus PRO

Descargar

VIRUSfighter Antivirus PRO 2.1.3